domingo, 6 de octubre de 2013

USURPADORES POSTERGAN ASAMBLEA JUDICIAL EN ASOCIACIÓN CABANISTA


El 6 de octubre debió efectuarse la Asamblea Judicial en este local; pero maniobras dilatorias de los usurpadores no permitirán su realización. Golpe bajo a los asociados.

 
EDITORIAL, sábado 05  de octubre de 2013

 
USURPAPDORES POSTERGAN ASAMBLEA JUDICIAL EN LA ASOCIACIÓN CABANISTA

 El Décimo Cuarto Juzgado Especializado Civil de la Corte Superior de Lima mediante resolución del 13 de setiembre de 2013 había sentenciado que la Asamblea Judicial para elegir a los nuevos directivos de la Asociación Cabanista para el periodo 2012 -2013 se realice el domingo 6 de octubre a las 11:00 a.m. hora exacta

 Por el miedo a ser derrotados, los usurpadores, encabezados por Juan Ricardo Vásquez Alejandro y su “asesor de lujo”, Alejandro Ernesto Reyes Luján, han hecho una serie de triquiñuelas y leguleyadas, para que esta asamblea no se lleve a cabo mañana 6 de octubre.

 
Por lo que la Asociación Cabanista sigue en el atolladero, en el desgobierno, en el desprestigio, en la falta de credibilidad de estos pésimos asociados.

 
Mientras todo esto sucede, quienes deseamos que la Asociación Cabanista recobre su estado de derecho, hacemos un llamado a los socios y no asociados, incluso, a quienes los sacaron de los padrones, a cerrar filas, a tomar conciencia de esta grave situación, a proponer nuevos cuadros directivos para que en nuestra Asociación Cabanista se respire, por siempre, el espíritu democrático, la unión, el trabajo, la solidaridad y el progreso, principios que plantearon hace 71 años sus fundadores.

No hay mal que por bien no venga, o todo llega  a su tiempo, rezan los dichos populares. En tal sentido, esperamos la ocasión, para decirles a estos usurpadores que ya demostraron lo que son: incapaces, soberbios, desleales, egoístas. Tienen que dar un paso al costado y dejar que otros socios dirijan los destinos de la Asociación Cabanista.

En conclusión, el hecho de postergar la Asamblea Judicial significará una burla, un engaño a miles de cabanistas y, en especial, a los asociados. Los usurpadores por sí solos han cavado su desprestigio, su desconfianza.     

SEGMENTO: “TIEMPO DE REFLEXIÓN”  05- 10- 2013

QUÉ VOY HACER MAÑANA

En el mundo hay una isla verde en la que vive sola una vaca. Hasta que cae la noche, se alimenta de la rica vegetación que allí crece, de manera que se pone grande y gorda. Pero, durante la noche, se queda más flaca que un alambre a causa de su inquietud, pues se pregunta sin parar:

 
¿Qué voy a comer mañana?"

Cuando rompe el día, los campos verdean: las hojas y los cereales alcanzan la altura de un hombre. La vaca se echa encima con hambre canina; hasta la noche, se alimenta de aquella vegetación y la devora por completo.

De nuevo se pone corpulenta, gorda y fuerte.

 
Luego, llegada la noche, es víctima del pánico y presa de una febril inquietud, de suerte que, por miedo a no tener forraje, enflaquece pensando:

"¿Qué voy a tener mañana para comer?"

 
Así se comporta aquella vaca desde hace muchos años...

REFLEXION

La Vaca nunca se dice:

 "Durante todo este tiempo, me he alimentado de este prado (se debe ser agradecido) y de este pasto; mi subsistencia no me ha faltado un solo día; ¿a qué pues se debe  este temor y esta angustia que me queman las entrañas?"

Pues no, cuando cae la noche, la vaca gorda se vuelve flaca pensando: -- "¡Ay! ¡Ya no tengo nada para comer!"

La vaca es el alma carnal, y el campo es el mundo en el que el alma carnal se carcome de miedo por el pan cotidiano diciéndose:

"Me pregunto qué voy a comer en el futuro: ¿dónde encontraré alimento mañana?"

 
 Durante años has comido, nunca has estado privado de alimento: deja tranquilo el futuro, considera el pasado, y siembra mucho en  tu presente porque  luego eso se convertirá en tu futuro.

 
Acuérdate de lo que has tenido ya; trabaja en lo que  hoy tienes si lo haces bien, no tendrás porque afligirte.

VALORES

ACEPTAR  LAS CONSECUENCIAS DE NUESTROS ACTOS

Aceptar responsable y conscientemente las consecuencias, significa que estamos practicando el equilibrio y hemos decidido conscientemente desviarnos un poco de ese equilibrio. También que nos conocemos como individuos y somos consecuentes con nuestros actos, demostrando una serie de valores, ya que hay que tener valor para reconocer que nos equivocamos. Además adquirimos experiencia de nuestros errores y podremos en un futuro tomar decisiones que no nos afecten negativamente.

Como personas conscientemente equilibradas, podemos prever las consecuencias, o, estamos obligados como mínimo a intentarlo. La ignorancia de estas consecuencias no nos exime de la responsabilidad de tener que asumirlas.


Cuando hablamos de responsabilidad nos referimos a la virtud de asumir las consecuencias de nuestras propias decisiones ante nosotros mismos y ante los demás. Cuando no sopesamos las consecuencias nos volvemos poco confiables ante los demás y ante nosotros mismos.


MI TIERRA PERÚ


5 octubre: ANCOS-Tauca-Pallasca

 
El 5 de octubre el Centro Poblado de Ancos celebra su fiesta patronal en honor a San Francisco, el Santo de la caridad, el amigo de los animales y de la naturaleza. Ancos es una población muy antigua. El arzobispo Toribio Rodrigo de Mogrovejo lo menciona desde 1594 junto a las estancias de Chacolla. Collocollo Alto y Collocollo Bajo.


A la fecha se ha convertido en una gran zona de estacionamiento terrestre y punto de partida para los distritos de Tauca. Llapo, Santa Rosa y los del cono norte de la provincia de Pallasca.
 

CHAUPE- BOLOGNESI- PALLASCA- ANCASH


FIESTA DE LA VIRGEN DEL ROSARIO


Chaupe es un destacado Caserío del distrito de Bolognesi-Pallasca Ancash. Su población es eminentemente rural y se dedica a la agricultura y a la ganadería de animales menores. Para el efecto Efrén Timoteo Aparicio ha instalada una pequeña granja para la cría de cuyes. Cuenta con 33 viviendas y con servicios mínimos de agua potable, instaladas hace 15 años.

 
Tiene una Escuela Primaria de Menores Nº 88200 con 6 secciones a las que asisten 17 hombres y 21 mujeres, atendidos por 2 docentes. Asimismo con una Institución Inicial con 3 secciones y 1 docente.

 
Sus recursos turísticos son escasos, sobresaliendo el Camino de Bolognesi a Chaupe; así como los vestigios arqueológicos de El Castillo de Chaupe.

 
En estos últimos años un hijo chaupino, “Ichu” o Víctor Hugo Paz Álvarez ha concebido el Templo de la Cultura Chavín en Chaupi.

 
El anhelo de los pobladores es la culminación de la Plaza de Armas del Caserío.

 
Su fiesta Patronal se realiza entre el 5 y 9 de octubre en homenaje a la Virgen del Rosario. Comprende los actos costumbrita, religiosos y deportivos. Se efectúan los tradicionales paseos de res, las entregas de patas , paseo de Almohada, la carrera de frutas, la luminaria y el baile que animan las bandas de músicos del lugar; así como los populares “cajeros”.
 

TAUCA- PALLASCA- FIESTA DE LA VIRGEN DEL ROSARIO- 8- 9 OCTUBRE:


Es una fiesta patronal importante. Lo pasa el Prioste. Se presenta la ‘entrada de vaca’. Paseos de cabeza, patas y vísceras de la res. En la víspera se queman fuegos artificiales. El día central se celebra la misa, la procesión. Acompañan los Capataces y las Quiyayas.


LA PAMPA- CORONGO. 5 octubre: Fiesta Patronal en honor a San Francisco.

 
La Pampa es una hermosa campiña, repleta de árboles frutales. La Pampa, es el paso obligatorio para los que se dirigen hacia la costa o hacia la ciudad capital del Perú.

 
Siguiendo la ruta de la carretera, hacia el norte se encuentran LLacusbamba, Pacatqui y Corongo, en esta zona la carretera se torna hacia el oeste, para salir a Yungaypampa.

 
La Pampa, tiene uno de los mejores climas del departamento, un excelente ambiente con hermosos paisajes, sitios arqueológicos, un valle estupendo lleno de ricos frutales, y su gente pujante.


La pampa es un hermoso pueblo con un clima espectacular muy pocos vistos en el mundo. Cuenta también como atractivo turístico con su reloj solar de la época de los incas y su piedra grande donde uno puede apreciar desde lo alto el paisaje que rodea en su contexto. También cuenta a 20 minutos de recorrido con los baños termales de PACATQUI.Conozca La Pampa, donde los puquiales dan vida al verdor de sus huertos y campos.


CALENDARIO FESTIVO DE OCTUBRE


Día : 4

Fiesta Patronal San Francisco de Asís

Día : 5

Día de la Medicina Peruana

Semana Jubilar de Piura

Día : 6

Fiesta de la Virgen del Carmen en Ocros (Ancash)

Día : 7

Virgen del Rosario en Huari (Ancash)

Día de la Marinera

Mario Vargas Llosa gana el Premio Nobel de Literatura

Día Mundial de la Arquitectura

Día : 8

Combate de Angamos

Día la Marina de Guerra del Perú

Día de la Educación Física en el Perú

Día : 9

Fallecimiento de Arturo ' Zambo' Cavero

Día : 10         

Día Mundial contra la Pena de Muerte

Fallecimiento de Andrés Avelino Cáceres

Día : 11         

Día Internacional de la Niña


http://www.deperu.com/calendario/octubre.php


NOS PREOCUPA”- Sábado 05-10- 2013


SOBRE LA ASOCIACIÓN CABANISTA

 
NOS PREOCUPA que mañana 6 de octubre ya no se efectúe la Asamblea Judicial conforme lo dispuso el 14° Juzgado en lo Civil de la Corte Superior de Lima  para elegir a los nuevos directivos de la Asociación Cabanista, periodo 2012-2013. Los usurpadores se han valido de una serie de tretas y malas artes para esta postergación. Para el efecto está circulando un comunicado que reparte la socia Julia Manrique casa por casa.

 
NOS PREOCUPA. Comunicado 1. El firmante es el usurpador Juan Ricardo Vásquez Alejandro bajo el rubro de último presidente de la A.C. En este documento se hace la víctima  señalando que “pretenden señalarme, sin sustento real o legal alguno, como responsable de la actual acefalía de la A.C.” Este ex presidente, no quiere reconocer sus errores y el afán de reelección y de perdedor en las elecciones determinó todo el caos existente en la A.C. Quiere limpiarse echando la culpa a otros socios.


NOS PREOCUIPA. Comunicado 2. Que el proceso judicial ha sido impulsado por “veinte distinguidos asociados hábiles de la A.C.” para restaurar el orden institucional. Todos sabemos, que estos 20 socios, los allegados y parientes del usurpador se pusieron de acuerdo frente al pedido que hicieron otros asociados. Eso de “socios distinguidos” suena a broma. ¿En qué se han distinguido? ¿En tapar la usurpación? ¿En su silencio sepulcral para no dar a conocer las cuentas de la A.C.?


NOS PREOCUPA. Comunicado 3. La clara intención que tuvo el usurpador Juan Ricardo Vásquez Alejandro y su “grupete”, como él acostumbra calificar, de querer reelegirse y proponer a Walter Julio Carbajal Sifuentes para presidir la asamblea judicial y no él. El tiro le salió por la culata, pues el 14° Juzgado de Lima señala que el usurpador debe estar como presidente de esta asamblea. ¡Adiós  a la reelección! “Nadie sabe para quién trabaja!


NOS PREOCUPA. Comunicado 4. Frente al fallo del 14° Juzgado en lo Civil de Lima que señalaba el 6 de octubre para elegir a los nuevos directivos, “los demandantes (es decir, el grupete del usurpador) el 01 de octubre interpusieron un recurso de apelación contra la resolución número 17… y según el Art. 368 del Código Procesal Civil dicha sentencia ha quedado suspendida hasta nueva notificación”. Así de simple se posterga la Asamblea. Es el miedo a perder lo que ha llevado a estos usurpadores a actuar como tinterillos.

 
NOS PREOCUPA. Comunicado 5. Dice el usurpador que “las campañas difamatorias, calumniosas le tienen sin cuidado, y reafirma que posee una moral íntegra, que sus actos son transparentes, que es de conducta intachable, inmaculada”. Él y su familia son de “proba dignidad”. El dicho popular reza: “el papel aguante de todo”.  


NOS PREOCUPA. Comunicado 6. El usurpador al término de su dilatada exposición precisa que  posee “una intachable conducta institucional”. Pruebas al canto: ¿Es  intachable modificar los estatutos para buscar la reelección? ¿Es correcto no dar cuenta de las ganancias de las fiestas patronales de julio 2012 y 2013? ¿Es altanamente moral tener todos los ingresos de la A.C. en su cuenta personal, como lo dijo en su cara el Presidente del Consejo de Fiscalización? ¿Es intachable hacer mil malabares para postergar una Asamblea Judicial que sentenció el 14° para el 6 de octubre? Estas y otras perlas que tenemos en nuestros archivos, demuestran que el tal usurpador miente y seguirá mintiendo sobre su “intachable conducta institucional”.
 

NOS PREOCUPA. Que el ciudadano a pie Adán Félix Guzmán Acosta haya sido utilizado en el año 2012, por el grupillo de “USURPADORES” para presentar ante décimo cuarto Juzgado de Lima la demanda judicial contra la AC, pidiendo Asamblea General de Asociados para las elecciones periodo 2012-2013. Es necesario aclarar que dicho personaje pertenece al grupillo de auto golpistas, es decir lo hicieron pasar como juez y parte. Dicho personaje nunca pensó en lo que se metía ni siquiera tenía el mínimo conocimiento de lo que planeaban los fraudulentos usurpadores, es decir se prestó y fue manipulado como un pelele, jamás dio la cara ni se apersonó al décimo cuarto juzgado para averiguar el estado del documento que sus cómplices presentaron.

 
NOS PREOCUPA. Que Adán Guzmán Acosta siga siendo manipulado por el grupillo usurpador, lo decimos porque el décimo cuarto Juzgado de Lima, el 13 de setiembre emite una Resolución Nº Diecisiete donde a la letra dice en el Fallo:

1.Declarando FUNDADA la pretensión contenida en la demanda obrante de fojas noventinueve a ciento siete, interpuesta por Asociados Hábiles de la Asociación Cabanista debidamente representados por su apoderado común ADÁN FÉLIX GUZMÁN ACOSTA, contra la ASOCIACIÓN CABANISTA sobre CONVOCATORIA JUDICIAL A ASAMBLEA GENERAL DE ASOCIADOS.

2.En consecuencia, CONVÓQUESE a ASMBLEA GENERAL ORDINARIA, para el día SEIS DE OCTUBRE DEL DOS MIL TRECE a horas ONCE DE LA MAÑANA, hora exacta, en la sede Institucional, cuya agenda será la elección de los nuevos miembros del Consejo Directivo y Consejo de Fiscalización para el Período 2012-2013, Asamblea que será presidida por el último presidente de la Asociación Cabanista demandad, Juan Ricardo Vásquez Alejandro, con la intervención del Notario Público Zarate del Pino, a fin de dar fe de  los acuerdos a tomarse, bajo apercibimiento de ley, en caso de incumplimiento.

3.NOTIFÍQUESE a las partes en sus domicilios señalados en autos, así conocimiento del Notario Juan Belfor Zárate del Pino.

El referido apoderado, utilizado y manipulado como un carnerito por los usurpadores de turno han presentado escritos tras escritos ante el décimo cuarto juzgado, con la única finalidad de que no se lleven a cabo las elecciones el día 06 de octubre.
 

NOS PREOCUPA. Que el grupillo de USURPADORES y su famoso ASESOR, PRETENDAN SEGUIR SOLDADOS en la AC, haciendo daño, usufructuando de los bienes que no les pertenece. Hacemos un llamado a los auténticos y verdaderos socios, paisanos y amigos de la Asociación Cabanista para que se sumen en una cruzada emprendida por los socios que desean el retorno a la democracia e institucionalidad de la AC.

 
NOS PREOCUPA. Nuestra posición es firme y contundente por lo tanto no podrán callarnos, las amenazas nos tienen sin cuidado, cuando se actúa con limpieza y transparencia. Algún día no muy lejano saldrá a luz la verdad de lo que está pasando en nuestra institución la Asociación Cabanista.

 
NOS PREOCUPA. Nuestra posición es firme y contundente por lo tanto no podrán callarnos, las amenazas nos tienen sin cuidado, cuando se actúa con limpieza y transparencia. Algún día no muy lejano saldrá a luz la verdad de lo que está pasando en nuestra institución la Asociación Cabanista.

 
NOS PREOCUPA que en estos 71 años de creación de la A.C. el noble ideal de sus fundadores ha quedado solo en el papel. Lo que manifestó don Octavio Ruiz Álvarez, uno de sus principales mentores, en su discurso del 22 de setiembre de 1973  de “desechar prejuicios, malos entendidos, complejos de superioridad u otro cualquiera”, sigue vigente. Y su propuesta de unirnos, porque de la unión nace la fuerza y consiguientemente el progreso” ha caído en saco roto. Lo peor, es aquel directivo, que siempre sacó la cara por la A.C. y pregonaba afuera los corruptos, ahora es aliados de los usurpadores y  enquistados en los cargos de la A.C.  

 
NOS PREOCUPA lo que dirían, si estuviesen vivos, quienes desempeñaron la Presidencia de la A.C. al ver que su institución, en sus 71 años, no tenga un representante legal. Don Mauro Manrique, Manuel Martínez, Manuel Gonzales, Bernardino Tello o Absalón Izquierdo, ya difuntos, habrían protestado y a la vez propuesto una solución al caos que se vive en estos dos últimos años en la A.C. 

 NOS PREOCUPA los Padrones de la A.C. en estos deben figurar los socios que acudirán a las elecciones; pero como ha transcurrido tanto tiempo, seguramente el Padrón habrá sufrido serias alteraciones. Por lo que el listado debe quedar a la vista de todos los asociados.

 
NOS PREOCUPA también que una vez que la A.C. cuente con nuevos directivos, estos citen al ex presidente usurpador y a sus seudo directivos,  para que rindan cuentas pormenorizadas sobre los dos últimos años. El ex Presidente de Fiscalización CPC, Virgilio Herrera, de igual forma, debe manifestarse al respecto.

 
MÁS PREOCUPACIONES

 
NOS PREOCUPA el mensaje que ha escrito en las redes sociales el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Pallasca, precisando que “con el restablecimiento del orden y la democracia, iniciamos una nueva etapa en nuestra provincia. No existe problema que los cabanistas no podamos resolver”.

 
NOS PREOCUPA. Mensaje 2. El Alcalde provincial da las “Gracias a las mujeres y hombres que a lo largo de la historia han luchado por nuestra democracia y desarrollo sostenible de la Provincia de Pallasca, un compromiso firme y decidido que han mostrado en el pasado, que confirman en el presente y que proyectarán en el futuro”.

 
NOS PREOCUPA. Mensaje 3. Señala la autoridad edil que  tiene un “compromiso de liderar un gobierno provincial en el que habrá tanta firmeza como diálogo y donde las minorías con y sin representación sean escuchadas, respetadas y valoradas”.

NOS PREOCUPA. Mensaje 4. Es muy claro lo que precisa el Alcalde “Aquí necesitamos el trabajo, la capacidad emprendedora, la creatividad y los sueños de todos para ir construyendo, paso a paso, y sin descanso, una Comuna que supere la pobreza y abra más y mejores oportunidades para todos sus hijos”.

 
NOS PREOCUPA. Mensaje 5. El Alcalde provincial es contundente cuando asevera que “mi gestión tendrá como base sostenible la diversificación de obras civiles en bien de la comunidad y el estricto respeto por las áreas verdes que forman parte de nuestra cultura, más campos deportivos, más educación, más actividades culturales, más apoyo a las iniciativas cristianas, y la generación de más oportunidades de trabajo y crecimiento personal”.

 NOS PREOCUPA las contundentes palabras que pronunció José Carlos Sifuentes López al retomar el cargo de Alcalde de la Municipalidad Provincial de Pallasca. Manifestó la autoridad edil: “Este es un momento histórico y esperamos que nunca vuelva a repetirse. La ruptura del principio de autoridad y el estado de derecho debe quedar para la historia y encerrada para siempre. La ilegalidad tiene su precio; por tanto, a partir de la fecha, en forma oficial, a través del Auto emitido por el JNE retomo mis funciones, las mismas que fueron absurdamente suspendidas el día 17 de julio” (2013)

 
NOS PREOCUPA que al retomar el cargo, el alcalde provincial, José Carlos Sifuentes López haya dispuesto ordenar y limpiar la casa. El inventario que realice determinará si los usurpadores hicieron malos manejos de los recursos propios que se recaudaron en los dos meses de usurpación.  Si se comprueba las irregularidades los culpables serán sancionados como corresponde.

 
NOS PREOCUPA el estado en que se encuentra la carretera Chimbote-Sacaycacha-Conchucos. El pasado 23 casi se origina el despiste de un ómnibus de la empresa Anshelitus que regresaba de Conchucos con destino a Lima. Señala la gerencia de esta empresa que “el bus hacía su recorrido con total normalidad , hasta llegar a la denominada curva conocida como la “M ; pero lamentablemente debido al tipo de material que se ha echado a la carretera, el bus al momento de retroceder, las llantas delanteras cedieron al abismo . Con esto términos trata de justificar el percance que tuvo este ómnibus y sus pasajeros.

REMEMBRANZAS DE MI TIERRA

 
SEGMENTO: MEJORANDO MI EMPRESA sábado, 05 de octubre de 2013

 Lic. José Lecca Navarro

 "Educación para el trabajo y Empresa"

 1.-¿Es necesario mejorar la calidad de la enseñanza en los centros de instrucción teniendo en cuenta la visión empresarial?

2.-¿Por qué no se programan más actividades educativas y empresariales en las microrregiones?

3.-¿Acaso el presupuesto asignado para ellos no contempla estas actividades?

4.-¿Qué esperamos en el corto plazo una transformación  de la mentalidad educativa o un retroceso de la misma ante el avance del mercado global?

 
NOTICIAS. Sábado 05 de octubre de 2013

Cabana. I Congreso Provincial de Alcaldes Escolares de la Provincia de Pallasca. El evento se realizó ayer 27 esta ciudad, Asistieron muchos jóvenes de las diferentes I.E. de la provincia, en cumplimiento de la Directiva N° 027-2013-Ugel-Pallasca. La actividad se dio inicio a las 10:00 am.

 
Cabana. Solo 05 plazas para directores del Nivel primario y 03 para directores de Educación secundaria entrarán a concurso en la provincia de Pallasca. PRIMARIA I.E. N º 88158 VIRGEN DEL CARMEN, PALLASCA PRIMARIA I.E. N º 88159 HUANDOVAL,  PRIMARIA I.E. N º 88167 PACCHA, PRIMARIA I.E. N º 89017 ATILIO ORE LARA. Secundaria: I.E COLEGIO STO. DOMINGO DE GUZMÇ y COLEGIO NACIONAL CONCHUCOS Y N º 88156 COLEGIO SAN AGUSTIN PAMPAS.

Huandoval. En las redes sociales de la Municipalidad de Huandoval se comunica a los hijos de la Provincia de Pallasca que los Alcaldes coordinaron para reunirse el día Viernes 11 de Octubre en el Distrito de HUANDOVAL a horas 09:00 a.m. con la finalidad de formar la MANCOMUNIDAD DE ALCALDES para luego viajar a la Ciudad de Lima y tener una reunión de alto nivel con los representantes del MINISTERIO DE AGRICULTURA, y lograr PROYECTOS: riego tecnificado, formar asociaciones para el cultivo de palta y quinua, dicha reunión será con instituciones de agricultura como: Sierra exportadora, Agro ideas, Programa sub - sectorial de irrigación (PSI), Universidad Agraria. A esta reunión se contará con la asistencia del Presidente del Congreso, Dr. Fredy Otárola.

 
Santa Rosa. Feria gastronómica. Considerando el Plan Ambiental 2013 y la Celebración por el Día de la Alimentación la I.E. N° 88162 “SANTA ROSA”, ha programado la Feria Gastronómica 2013 que se realizará el día 16 de octubre a horas 10:00 am en la Plaza de Armas del distrito, en donde presentarán diversos platos típicos de las diferentes regiones (Costa-Sierra y Selva).ceviche

 
Pallasca. Municipalidad de este distrito está en 0.0% de ejecución del gasto público en el proyecto “Conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado” El costo asciende a la elevada suma de S/  400,000 de los cuales no se ha gastado ni un sol.


 
Huandoval. A la fecha la Municipalidad aún no inicia los trabajos de “Reconstrucción de servicios higiénicos públicos” presupuestados por la cantidad de S/ 50,000  El avance del gasto se ubica en  0.0 %; por lo que la salud del pueblo merece ser priorizada.    Fuente: : http://ofi.mef.gob.pe/transparencia/Navegador/default.aspx

 
Lima. Consulta de ejecución del gasto según el MEF, en las municipalidades de la provincia de Pallasca al 05 de octubre 2013 es el siguiente:

1.Pallasca        82.2  

2.Huandoval   77.6

3.Llapo           71.4   

4. Lacabamba 65.9   

5. Conchucos 65.0   

6. Santa Rosa  56.1

7. Tauca          55.0

8. Cabana        54.8

9. Huacaschuque        49.6

10. Bolognesi  42.1  

11. Pampas     25.0

Como conclusión diremos que en redondo en la provincia de Pallasca la ejecución del gasto hasta el 05  de octubre  2013 ha sido de 50.7%


VÍDEOS CORTOS VIRGEN DE LA NATIVIDAD  2013

Los Shacshas bailan para la Virgen de la Natividad


 
Homenaje de las Pallas de Hualalay


 
Huayno Mi casita en Alaypampa, en la fiesta de la Virgenm de la Natividad

 
http://youtu.be/Koff9M2Adzc
 
Bailan las Pallas de Hualalay


 

PROCESION VIRGEN DE LA NATIVIDAD-LIMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario